Otro feminicidio alarma a la población. Manuel Barrientos Huanca (31), citó a su expareja Erika Lisbeth Cruz Lunazco (18), para conversar sobre la manutención de la hijita de ambos, de apenas dos años. Pero en lugar de llegar a un acuerdo cordial, la asesinó de 24 cuchilladas en la casa de su prima, en

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Hinchas de la ‘U’ acribillan y matan dos jóvenes en chuletada aliancista

Este horrendo acto fue en la calle John Fitzgerald Kennedy 725 en urbanización Hogar Policial, entre la 1 y las 2 de la tarde del sábado último. Erika Cruz, se había despedido de sus familiares en San Juan de Lurigancho y partió con su bebita, a la que llevaba cargando, hacia Villa María del Triunfo. Les dijo a sus parientes que iba a conversar con el padre de su hija sobre su manutención y régimen de visitas de la pequeña.

Manuel Barrientos (31), asesinó a su expareja, de 18 años, en casa de su prima, Luego se llevó a su hijita de dos años.
Manuel Barrientos (31), asesinó a su expareja, de 18 años, en casa de su prima, Luego se llevó a su hijita de dos años.

Cerca de las 12:30 del día llegó muy cansada por el trajín a la casa de la pariente de su expareja. Pasó a la sala y esperó a que Manuel Barrientos, llegué de Cañete. Minutos más tarde, él se apareció y su prima les dijo: “Los dejo solos para que conversen con tranquilidad, voy al mercado”, y salió del inmueble a la 1 de la tarde.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Sicarios acribillan fiscalizador cuando barría la vereda de su casa

A las 2 de la tarde, la mujer regresó a su casa y vio que su primo salía presuroso y vistiendo otra ropa. Llevaba cargando a la bebé y ella le preguntó: ¿Y dónde está la prima? y él solo atinó a decir “¡Ella pasó a mejor vida!” y se alejó sin ningún remordimiento.

La fémina ingresó a la casa, fue al dormitorio y encontró todo revuelto. Las cosas estaban desordenadas, el piso y paredes con manchas de sangre. Ingresó al baño y allí encontró sin vida a la joven madre de familia. Yacía boca abajo con toda la ropa ensangrentada y sobre un charco de sangre.

Ella salió corriendo y avisó a los policías de la comisaría de Villa María del Triunfo, cuyos agentes llegaron al lugar y certificaron el cruel feminicidio que se cometió en dicho inmueble. Contingentes de policías realizaron operativos por los terminales terrestres y paraderos interprovinciales informales para atrapar al presunto autor del feminicidio, pero no pudo ser ubicado.

Horas después, el fiscal de turno y peritos de criminalística, llegaron a la escena y realizaron las diligencias de rigor. “La joven fue atacada sin piedad en el pecho y abdomen. Intentó esconderse en el baño y cayó muerta. El feminicida tuvo tiempo de cambiarse de ropa, esconderla debajo de un mueble, lavar el cuchillo y dejarlo sobre una mesa para no ser descubierto. Luego escapó llevándose a su hijita”, dijo un detective a cargo del caso.

Los policías de Depincri Villa María del Triunfo, realizaron operativos para dar con la captura del sujeto pues se teme por la integridad de la niña.


TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC