El ‘Gringo Karl’ salió al frente pues, luego que , ahora señala que los delincuentes le han revelado que alguien les ha pagado S/10 mil para hacerle daño.

Mira también:

En conversación con el programa ‘Encendidos’ de RPP, Karl Enslin indicó que los hampones le pidieron dinero para no atentar contra su vida y la de su familia porque, según le manifestaron, lo que quieren es protegerlo.

“Me han dicho que alguien les ha pagado S/10,000 para atentar contra mí. Ellos no me quieren hacer daño, me quieren proteger, pero les tengo que pagar S/ 1 000, sino proceden. Me quieren hacer daño a mí y mi familia”, explicó.

Según relató, los extorsionadores se comunicaron con él a través de WhatsApp desde un número de origen venezolano. “Me dijeron que tenía que conseguir dinero de inmediato, sin cortar la llamada de teléfono, si cortaba la llamada proceden”, agregó.

El ‘Gringo Karl’ también contó que el mismo día que recibió la primera llamada de los delincuentes, el pasado 11 de abril, puso la denuncia en la comisaría y los hampones hablaron por videollamada con los efectivos policiales, y también los amenazaron.

Finalmente, el sudafricano reveló que la Policía Nacional ya identificó a los delincuentes. “La policía me está ayudando, solo es cuestión de tiempo para que caigan”, agregó y señaló que ha tomado medidas de seguridad para protegerse,

“Después de la denuncia, estoy más tranquilo, todos los vecinos hemos puesto cámaras de vigilancia en nuestra urbanización. La Policía y el Serenazgo de Carabayllo hacen sus rutinas a cada hora”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC