ES INFLUENCER. Gerald Oropeza, conocido como ‘Tony Montana’ y que fue intensamente buscado por la Policía, dio un giro a su vida y ahora dice que está enfocado en las redes sociales, principalmente, TikTok donde comparte más detalles de su día a día.
El ‘Tony Montana peruano’ fue investigado por presunto tráfico ilícito de drogas y lavado de activos en el 2015.
Ahora, tras recuperar su libertad, Gerald se luce en discotecas con dos mujeres de la mano y muy relajado. “Estoy tranquilo, dándole duro a las redes ya que es una oportunidad de trabajo para poder mantenerme y andar bien”, dijo a Panamericana.
Al ser consultado sobre su trabajo, ‘Tony Montana’ explicó que realiza eventos en discotecas, es influencer y auspicia discotecas.
“Soy un poco influencer. Un poco la fama me ayuda a trabajar. A auspiciar discotecas en provincia. También tengo proyectos grandes con un ‘team’ que tengo allá. Ahora estoy pegado en el TikTok nada más, como gente de la farándula que ya está entrando al TikTok”, agregó.
En otro momento, Oropeza reveló que sus autos de lujo siguen incautados por las autoridades y dejó entrever que no se los devolverían.
“Nunca me encontraron nada, ni nunca lo van a encontrar porque nunca hubo nada. No me quieren devolver (sus autos de lujo), creo que les gustó. Es bueno que te pasen cosas malas para que aprendas sobre la amistad, la lealtad, quienes eran los ‘patas’ que tenía”, dijo.
Contenido GEC