Una noche antes del esperado duelo entre los equipos de Christian Cueva y Gerald Oropeza en Trujillo, que paralizó las redes sociales, delincuentes atacaron a balazos el complejo deportivo El Imperio en la carretera Industrial, sector Los Patos. Tras el ataque, los hampones le enviaron un mensaje con una amenaza a Pamela Franco.
La noche anterior, desde un vehículo delincuentes dispararon contra este local y dejaron dos manuscritos: El primero con el siguiente mensaje: “Aquí no entran pulpos” y el segundo con el nombre de la banda “La gente del barrio”
Tras el atentado, los hampones le habrían enviado un mensaje a la pareja de Cueva, Pamela Franco advirtiéndole que atacarían el festival deportivo si no les pagaban 50 mil soles; informó el diario La República.
Ante esta situación, la policía de Trujillo reforzó la seguridad y afortunadamente la jornada deportiva y el duelo entre los equipos de Christian Cueva y Gerald Oropeza se llevó a cabo con normalidad.
Tras este atentado, la policía de Trujillo reforzó la seguridad en el complejo El Imperio. Así toda la jornada deportiva se desarrolló con normalidad.
Tanto Christian Cueva como Gerald Oropeza se retiraron del complejo deportivo con toda seguridad y en un ambiente de algarabía para el público.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC