Conmocionado. Así se encuentra el conductor de la empresa de seguridad Hermes que arrolló a un niño 2 años hace unos días en el emporio textil de Gamarra, en La Victoria. “Él es padre de familia también”, manifestó Vicente Amable, abogado de la empresa.
En diálogo con los periodistas afirmó que el conductor es responsable penalmente por el accidente; pero la empresa también tiene responsabilidad por ser propietaria del vehículo.
“El conductor es un ser humano. Está muy afectado por que es padre de familia también y está conmocionado por lo que sucedido”, manifestó.
Agregó que la empresa llegó a un acuerdo con una empresa funeraria para que el pequeño de dos años reciba cristiana sepultura.
La tarde de este miércoles 31 de diciembre, se registró una tragedia en Gamarra, cuando un niño de 2 años fue atropellado por un camión blindado. Según los testigos, el pequeño se encontraba jugando en la pista y sus padres no se percataron del paso de la unidad.
El incidente provocó una gran consternación entre comerciantes, vecinos y personas que transitaban por el lugar, desatando momentos de caos que hicieron necesaria la inmediata intervención de las autoridades para controlar la situación y asegurar la zona.
MÁS INFORMACION:
¡Predicción de Soralla de los Ángeles se cumplió! Se registró un sismo de 6.5 en México
Trujillo: Trabajadora de inmobiliaria muere tras ser quemada viva en su propio centro de trabajo
Sujeto acuchilla a padre que llevaba a su hija en bicicleta en SMP: Imágenes sensibles
Contenido GEC