Xiomara Huallparimachi Ramos, de 18 años, es . La jovencita fue hallada decapitada y descuartizada en la vivienda de su asesino confeso identificado como Javier Campos Rodríguez, en el distrito de San Martín de Porres. La víctima estaba reportada como desaparecida desde el 5 de febrero, sin embargo, el último fin de semana fue hallada sin vida.

LEE TAMBIÉN: Joven es decapitada y encontrada en casa de descuartizador: otra parte de cuerpo fue hallado en casa de vecino

Peritos de Criminalística, junto con el asesino, encontraron el cuerpo de la joven por partes en la vivienda del descuartizador y también en la casa contigua del vecino que estaba no habitada. El sujeto llevó a los efectivos al lugar del crimen y terminó revelando su macabro asesinato con una escena escalofriante.

La hermana de la víctima contó a ‘América Noticias’ que el asesinato Javier Campos Rodríguez conocía a Xiomara desde años atrás y fue él quien la indujo a la drogadicción desde los 16 años, la terminó violando y también prostituyendo. Ante todos estos delitos, el sujeto nunca fue denunciado.

Detalles del hallazgo de cadáver de mujer desaparecida
Detalles del hallazgo de cadáver de mujer desaparecida

ASESINO NO ACTUÓ SOLO EN FEMINICIDIO DE XIOMARA

El asesino confeso Javier Campos Rodríguez terminó revelando a la PNP que no descuartizó solo a la jovencita de 18 años, sino que tuvo el apoyo de otros delincuentes con los alias ‘Chino Marín’, ‘Marlo’, ‘Cheta’, ‘Toto’. Además, la hermana de la víctima señaló que anteriormente la acuchilló, fue detenido y liberado a las horas.

Mi hermana mayor hizo la denuncia, pero como él tiene familia, que es abogado, con poder, nunca hicieron nada. No lo citaron, ni lo detuvieron, de la comisaría salió libre, como si nada. Acá ha habido varios delitos, no solo la violó, hacía que se prostituya, le daba las drogas”, declaró la hermana de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC