El economista Felipe O’Neill Pérez (41) tras efectuar el disparo que acabó con la vida de su compañera de trabajo Rosa de Jesús Bustamante Torres (32) en el restaurante “Panchita”, en Miraflores, habrían entrado desesperación y pedía a gritos una ambulancia.
Según el testimonio de un testigo de una mesa contigua difundido por Latina Noticias, el causante de la tragedia habría intentado auxiliar a su compañera al igual que los demás amigos de la joven economista Rosa Benavides Torres (32) y que nadie se habría percatado que se trataba de un disparo.
“No sonó como un disparo, sonó como un globo explotado hasta que notamos que algo pasaba a la una mesa del costado, una chica estaba aparentemente desmayada y pedían ayuda a los bomberos, pero por un desmayo no sabían que era por un disparo”, explicó el testigo cuya identidad mantuvieron en reserva.
Seguidamente, esta persona explica que Felipe O’Neill Pérez (41) no salió corriendo, por el contrario, se quedó y pidió ayuda para su compañera de trabajo Rosa Bustamante.
“Se le veía la desesperación (a Felipe O’Neill) cuando pedía una ambulancia. Tal vez no dijo ‘se me ha escapado un disparo’. Eran dos que estaban muy cerca, tal vez ninguno se dio cuenta, solo él sabía que el disparo había salido de su arma y los demás de la mesa no sabía que estaba pasando”, relató a Latina.
El mismo informe se precisa que Felipe O’Neill tenía en regla su licencia para portar armas; inclusive, en setiembre último registro su arma en Sucamec como un arma para defensa personal.
Contenido GEC