LA DELINCUENCIA SIGUE ACTUANDO A SUS ANCHAS. En pleno corazón del concurrido distrito de Miraflores y durante la celebración del ‘Día de San Valentín’ un grupo de extorsionadores dejó una tenebrosa amenaza de muerte en la casa de un empresario, la cual involucra también a su familia.
El hecho ocurrió en la cuadra 9 del jirón Chiclayo, donde un sujeto dejó una corona fúnebre que decía: “En paz descansen Alessia y Sofía”. Las flores, además, estaban acompañadas de un sobre que contenía dos cartuchos de bala.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron al delincuente que dejó el arreglo, quien llevaba un polo negro, un short y una mochila roja.
Tras dejar las flores y tocar el timbre de la casa, este huyó con rumbo desconocido. Al lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) para acordonar la zona e iniciar con las investigaciones de rigor.
Este incidente ha revivido el temor del empresario, quien ya había sido blanco de amenazas hace cinco años, lo que lo obligó a huir del país. Pese a haber regresado recién hace un año en busca de tranquilidad, este nuevo hecho ha vuelto a altera su paz.
La identidad del empresario y su familia se mantiene en privado mientras se desarrolla la investigación, ahora en manos de la autoridad competente y peritos de crimen holístico.
Contenido GEC