TROME | Revelan conversación con Erick Moreno, 'El Monstruo' (Panorama)
TROME | Revelan conversación con Erick Moreno, 'El Monstruo' (Panorama)

Las palabras del delincuentes más buscado del país, cuando estaba recluido en el penal de Lurigancho fueron reveladas a la opinión pública por el dominical Panorama. Se trata de una conversación del 2015, cuando el feroz maleante purgaba condena por robo agravado.

Mira también:

En dicho año el programa tomó contacto con ‘El Monstruo’ por Facebook y luego por un celular que el maleante tenía, pese a estar preso. Según el malhechor, lo podían llamar a cualquier hora.

Una reportera tomó contacto con Erick Moreno, quien le dijo que estaba preso por un accidente. Ella ofreció ir a visitarlo y él reveló que se encontraba internado en el pabellón 12A.

Erick Moreno, 'El Monstruo', aparece con su nuevo look. (Punto Final)
Erick Moreno, 'El Monstruo', aparece con su nuevo look. (Punto Final)

Esta conversación derivó en un reportaje en el que se descubrió que los presos habían montado hasta una discoteca y que originó la salida del entonces jefe de la prisión.

Cinco mujeres movían dinero de ‘Monstruo’

En los últimos años,Erick Moreno, ‘’, siempre contó con la complicidad de mujeres que se ganaron su confianza, a tal punto que, según la Policía, les encargó el manejo de su dinero malhabido proveniente de extorsiones y secuestros a cientos de emprendedores, comerciantes y empresarios.

Según la policía, se trataría de su expareja Carol López, ‘La China’, quien fue detenida en el 2024; ‘la Cajera’ Claren Grace Bado, la mamá de su hija Liseth Cruz, ‘La Patrona’, su madre Martina Hernández y su novia paraguaya Daiana Martínez.

MÁS INFORMACIÓN:

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.

Contenido sugerido

Contenido GEC