
El Ministerio Público pedirá ante la justicia nueve meses de prisión preventiva contra el empresario Miguel Ángel Requejo por estrellar su moderna camioneta contra el restaurante ‘El Charrúa’ en La Molina, después de protagonizar una discusión contra comensales de otra mesa.
La Segunda Fiscalía Penal de La Molina solicitó los nueve meses de prisión preventiva contra Requejo por los presuntos delitos de de homicidio calificado en grado de tentativa y omisión de socorro en agravio de cuatro personas; y daños, en perjuicio de los propietarios del local comercial.
Por el momento Requejo Astochado se encuentra detenido en la sede del Poder Judicial de Lima Este a la espera de la audiencia de prisión preventiva en su contra, programada para este domingo.

Recordemos que el empresario estrelló su camioneta contra la fachada del restaurante de carnes ‘El Charrúa’ ubicada en la cuadra 58 de la avenida Javier Prado, después de discutir con un grupo de personas.
El Charrúa volvió a abrir sus puertas
Después de los incidentes ocurridos la noche del miércoles 2 de julio, nuevamente el restaurante de carnes ‘El Charrúa’ de La Molina volvió a abrir sus puertas, según pudieron registrar las cámaras de Tv Perú.
Dicho medio recogió la opinión de clientes del restaurante, quienes consideraron que Miguel Ángel Requejo no debería salir en libertad. “Las imágenes fueron impactantes. Ese hombre no puede estar libre”, manifestó una cliente.

MÁS INFORMACIÓN:
¡A sangre fría! Sicario acribilla a joven promotor de eventos en plena calle de Trujillo
¡A quemarropa! Chef peruano es asesinado a balazos en Colombia por delincuente










