Un niño de 10 años, de nacionalidad venezolana, cayó a las aguas de río Rímac, a la altura del límite de los distritos de El Agustino y San Juan de Lurigancho. La policía realizá trabajos de busqueda para hallar el cuerpo del pequeño.
Según las primeras informaciones, una persona habría ingresado a intentar a rescatar al pequeño; pero habría sido arrastrado por la corriente.
Enterados del hecho, agentes de la Policía de Rescate llegó al lugar y con arneses y sogas ingresaron al caudaloso río buscando el cuerpo del menor.
Trascendió que el pequeño habría quedado aprisionado entre unas rocas, a la altura de el límite entre El Agustino y San Juan de Lurigancho.
Dos individuos fueron arrestados por robarle un teléfono celular a una mujer que llevaba a un bebé en brazos en El Agustino. Cuando fueron interceptados, uno de los detenidos intentó escapar por el río Rímac, un área que también utilizaban para ocultar el dispositivo robado.
En las cercanías del puente de Las Lomas, junto al río Rímac en El Agustino, fueron capturados Justin Cárdenas Herboso, de 20 años, y Samir Beltrán Zúñiga, de 25 años, quienes son conocidos como ‘Los carachosos de la zona’.
Ambos individuos fueron llevados a la comisaría de El Agustino. Su intento de fuga por el río resultó infructuoso y ahora enfrentarán cargos por robo agravado en banda criminal.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC