
¡HABLÓ! Miguel Antonio Rodríguez Díaz, alias ‘Cuchillo’, habló desde la clandestinidad tras la masacre ocurrida en Pataz, en donde asesinaron a trece trabajadores de la empresa R&R.
En comunicación con Cuarto Poder, este sujeto, sindicado por la misma presidenta de la República Dina Boluarte, como el autor intelectual del crimen, afirmó no ser el responsable y negó haber estado por Pataz hace poco.
“Soy inocente. La presidenta y la policía se han dejado llevar por las noticias y por el grupo de poder como la empresa Poderosa, me están confundiendo con otra persona”, dijo, sin intención de mostrar su rostro.

Miguel Antonio Rodríguez Díaz afirmó no haber ido a Pataz desde hace dos años, aunque hay personas que han señalado haberlo visto el 25 y 26 de abril, fechas en las que se produjeron las matanzas. “Yo tengo evidencias y pruebas para demostrar mi inocencia. La justicia no es justa y si no te encuentran nada, te siembran y yo no quiero volver al penal”, añadió.

Ya no está en Colombia
‘Cuchillo’ de 35 años, quien estuvo en la cárcel por el delito de tenencia ilegal de armas y por extorsiones y tráfico y suministro de explosivos, indicó que ya no se encuentra en Colombia, país al que partió el 5 de mayo tras el asesinato de trece trabajadores.
“Ya no estoy en Colombia, no le puedo decir dónde estoy. Estoy en un país vecino”, respondió y dijo que se entregará a la justicia en el momento indicado. Además, descartó haberse hecho alguna cirugía para nos ser reconocido.
“Ya pagué con pena privativa de libertad por siete años. Yo ya sé qué es un penal. Yo no quiero volver ahí (...) Sí señorita (me entregaré), pero a su debido momento, necesito garantías señorita (...) Porque por el momento no, me están buscando por algo injusto, pero por ese motivo no puedo mostrar mi apariencia”, finalizó tras comunicarse con una reportera del programa Cuarto Poder.
