
¡REVELADOR! Miguel Rodríguez Díaz, alias ‘Cuchillo’, detenido y sindicado como el autor intelectual del asesinato de 13 trabajadores en Pataz, tenía otros negocios que intentó ocultar.
En julio del 2024 y con un capital de apenas S/ 500, este delincuente constituyó la empresa Agrivida HRD SAC. Sus socios menores son sus hermanos: Carlos Richard Rodríguez Díaz y Segundo Vicente Rodríguez Díaz, y el gerente general es Geancarlo Alburqueque.
La sociedad tiene como objeto dedicarse a la producción, comercialización, distribución, importación y exportación de frutas y verduras. Además, a la importación y exportación de equipos de cómputo y la comercialización de vehículos menores y de carga pesada.
Mediante dicha empresa, ‘Cuchilló’ adquirió el 16.5% de acciones de un terreno de 227 mil metros cuadrados ubicado en Casma por la suma de más de S/410 mil que iban a ser pagados en cinco armadas.
Según investigación de Cuarto Poder, el terreno en mención vincula a Agrivida HRD SAC. con el entorno de un personaje con REINFO suspendida y con una concesión minera no metálica llamada Lobo 1.
Pero no es el único negocio que fundó este delincuente. También creó el Consorcio Empresarial M&L Susana SAC. y su rubro va desde la construcción, la ferretería y el comercio.

Nuevos chats
Mientras Miguel Rodríguez Díaz, alias ‘Cuchillo’, estaba oculto en Colombia, intentando no ser capturado por la masacre en Pataz, conversaba por chat con su exabogada Liliana Pizán.
En las conversaciones, se evidencia que ambos querían mantener a la empresa Agrivida HRD SAC. fuera del radar de la Policía Nacional. Ella le recomendaba que no la mencione para nada y él -al parecer- temía por sus negocios.

TE PUEDE INTERESAR
- ‘El Monstruo’ planea ataques a policía y fiscal: Está furioso por la captura de su madre y su pareja
- Manchay: Dos personas fueron asesinadas a balazos en paradero | VIDEO
- ¡TENÍA UNOS KILITOS MENOS! Conviviente de ‘El Monstruo’ cayó luego de hacerse liposucción