El odontólogo Christian Quispe Culqui salió de su casa en el Callao el pasado martes 18 de abril rumbo al Centro de Lima para comprar materiales para su consultorio pero nunca regresó. Su cadáver fue hallado 8 días después a un lado de la carretera Panamericana Sur, en .

Mira también:

Ese día fue secuestrado por criminales armados que lo asesinaron de tres balazos, uno de ellos en la cabeza y los otros dos en el tórax. Tras la alerta emitida por la Policía sobre su desaparición, su lujosa camioneta negra fue hallada abandonada en San Juan de Lurigancho.

Según el parte policial, un día después del secuestro del dentista de 37 años , la familia comenzó a recibir mensajes desde un número del extranjero en los que presuntos extorsionadores les exigían una importante suma de dinero para liberarlo, pero no volvieron a saber más de ellos.

Finalmente, la esposa de Christian Quispe se despidió de él con un sentido mensaje en su Facebook. “Vuela alto mi amor. Siempre juntos, agarraditos de la mano, recorriendo el camino. Sé que Dios permitirá que, nuevamente, esté a tu lado y continuemos nuestra historia de amor”, escribió.

“Efraín estará bien, te lo prometo. Tú serás el ángel que él tendrá por siempre y lo sabrás guiar desde el cielo y yo desde aquí abajo en la tierra. Te amamos”, finalizó en el texto la viuda de Christian Quispe Culqui, quien deja un niño en la orfandad.

Lurín: Hallan cadáver de odontólogo que fue secuestrado hace una semana
Lurín: Hallan cadáver de odontólogo que fue secuestrado hace una semana

Falleció por sacarse una muela

Leidy Contreras Patiño, de apenas 20 años, falleció luego de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del tan solo por querer quitarse una muela en la clínica Kiru Dent´s ubicada en .

En ese sentido, la hermana de la víctima exigió a las autoridades que el doctor que operó a la muchacha pague con todo el peso de la ley porque habría sido negligente. Ciertamente, ella reveló las molestias que tenía su pariente, pero el odontólogo de la clínica le dijo que era un proceso normal y que debía esperar un poco para recuperarse.

Cabe resaltar que el centro odontológico en donde se atendió Leidy no contaba con los permisos de la municipalidad para operar.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC