Una noche de terror se vivió en el distrito de Independencia, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa y asesinaron a un adolescente que hacía música urbana; mientras que su amigo resultó gravemente herido.
El hecho ocurrió a solo una cuadra de la comisaría de Familia en la Plaza de Armas de la comuna por donde ambos jóvenes caminaban. Testigos contaron que muy cerca a las víctimas se detuvo una motocicleta en la que había dos sujetos con cascos y el que estaba de copiloto hizo una ráfaga de disparos contra los adolescentes.
Ambos cayeron al piso. Uno de los jóvenes conocido con el apelativo de ‘Bajomet’ que hace música urbana falleció en el acto; mientras que su amigo sobrevivió, pero fue alcanzado por algunos proyectiles por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde lucha por su vida.
Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Independencia y el Depincri; así como el fiscal de turno. Al realizar la revisión a la víctima se halló entre sus pertenencias un revólver consigo y municiones.
Se sospecha que el crimen pueda estar relacionado con un ajuste de cuentas o venganza, ya que el adolescente fallecido ya había sido acusado de homicidio anteriormente y estaba implicado en otros tres crímenes en Lima Norte.
En total, los sicarios realizaron siete disparos y fueron captados por una cámara de videovigilancia al momento de su fuga, cuyas imágenes ya están en poder los detectives de homicidios con la finalidad de identificar, ubicar y capturar a los asesinos.
Contenido GEC