Surquillo: Delincuentes en auto de alta gama asaltan a dos personas en la puerta de su casa.
Surquillo: Delincuentes en auto de alta gama asaltan a dos personas en la puerta de su casa.

Momentos de terror vivieron dos personas que fueron asaltadas en la puerta de su casa, en el distrito de , por avezados delincuentes armados que se transportaban en un lujoso vehículo de alta gama. Los facinerosos aprovecharon que les robaron sus celulares para solicitar dinero sus contactos de WhatsApp.

Mira también:

El robo se registró en horas de la noche en la calle Hans Holbein, en la zona residencial de Surquillo. El violento asalto fue registrado por las cámaras de seguridad del edificio en el que residen las víctimas.

En las imágenes se aprecia que mientras las dos personas conversaban apareció un moderno vehículo de alta gama marca Audi oscuro con lunas polarizadas y descendieron dos sujetos armados que encañonaron a sus víctimas. Uno de los agraviados intenta retroceder e ingresar a su casa, pero es seguido hasta la cochera por uno de los hampones que logra sacarlo y tirarlo a la vereda.

Sin perder tiempo revisó sus bolsillos quitándole su celular, billetera y tarjetas de crédito; mientras que el otro asaltante despojaba de sus pertenencias a la otro agraviado que se mantuvo de pie a un costado.

Los facinerosos subieron raudamente al moderno vehículo en el que llegaron y huyeron del lugar. Posteriormente, las víctimas fueron alertadas por amigos que estaban utilizando sus cuentas de WhatsApp para hacerse pasar por ellos y pedir préstamos a sus contactos.

“Llegaron (asaltantes) en un Audi negro con lunas polarizadas y bajaron dos sujetos armados. Uno se me metió a la cochera y arrastró a mi esposo, le pusieron el arma en la cabeza y le quitaron su reloj, celular y billetera. Luego empezaron a pedir que transferencias de montos de 300 a 500 soles a contactos”, dijo a América Noticias a través de hilo telefónico la esposa de uno de los agraviados.

La comisaría de Surquillo está a cargo de la investigación de estos hechos preocupantes que siguen un patrón similar a otros robos ocurridos semanas antes en la misma zona.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC