De un balazo en el rostro fue asesinado un profesor de taekwondo cuando se encontraba en un parque con su enamorada en el distrito de Comas. Los criminales no le robaron nada por lo que la policía sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas.
La víctima identificada como Joseph Carrasco Salas (33) se encontraba con su pareja en el lugar, cuando de una mototaxi descendieron dos delincuentes directo a buscarlo en parque Los Cibeles de la urbanización El Pinar.
Según las primeras informaciones de la policía de Comas, los delincuentes le dispararon directamente; sin llevarse sus pertenencias. Por ello creen se trataría de un ajuste de cuentas.
Los agentes del orden ya iniciaron las investigaciones para hallar a los responsables del crimen y ponerlos a disposición de la justicia.
Desalmados delincuentes se llevaron dinero y los objetos de mayor valor del interior de un humilde comedor popular, en el distrito de Comas. Las socias fueron advertidas de lo ocurrido y al llegar no encontraron los balones de gas, varios víveres, ni el dinero que habían guardado para las compras de los alimentos de 85 personas. Ellas pidieron a las personas de buen corazón que quieran ayudarlos, comunicarse con el 923877182.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC