¿DÓNDE ESTÁS? La adolescente Patricia Balvin García se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 2 de agosto, fecha en la que sus padres le perdieron el rastro luego que ella salió de casa para asistir a sus clases de danza en el Centro Cívico de Comas. Desde entonces, su familia ha iniciado una intensa búsqueda.
La menor de edad estaba en constante comunicación con su madre, quien la esperó por horas en el paradero; sin embargo, nunca llegó. Justamente ese día, la mujer no pudo acompañar a la estudiante a sus prácticas por motivo de su trabajo.
“Yo siempre le espero en la avenida cuando no la acompaño, que son los días viernes porque yo trabajo. He esperado hasta la 1 de la mañana sentada en una avenida y nunca llegó mi hija. Hasta hoy no viene mi hija”, lamentó la madre de familia a TVPerú Noticias.
Al respecto, la progenitora dijo que sospecha que Bony Jhanpier Tolle está detrás de la desaparición. Los parientes han internado buscarlo por redes sociales, pero aseguran que el hombre ha borrado sus cuentas o las ha puesto en privado a fin de que no tengan información sobre él.
Por su parte, el padre de Patricia Balvin García le pidió al alcalde de Comas, Ulises Villegas, que le entregue las imágenes de una cámara de seguridad que está en la avenida 22 de agosto para tener mayor información sobre el paradero de la menor.
¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO?
La familia sospecha de un sujeto que constantemente tenía interacción con la adolescente en redes sociales. El individuo está en su perfil como Bony Jhanpier Tolle, pero no saben si es su verdadero nombre, ya que frecuentemente cambia sus datos.
El día que desapareció, la menor de edad vestía una casaca rosada, pantalón jean azul y zapatillas blancas. Asimismo, se conoció que mide 1.65 m y sus ojos con cabello son de color negro.
Las personas que tengan información sobre este caso pueden comunicarse al 945 213 818 o al 980 184 285. Su familia se lo agradecerá.