NO AGUANTARON MÁS. Cansados de ser víctimas constantemente de la delincuencia y de sentir la indiferencia de las autoridades, los vecinos de la Asociación Estrella en Cieneguilla decidieron tomar la justicia por sus propias manos.
Esta madrugada no solo capturaron a dos presuntos delincuentes, a los que acusan de asaltar a un hombre a quien habrían apuñalado por la espalda para robarle su celular, sino también quemaron el vehículo que estos sujetos utilizarían para cometer sus atracos.
Según testigos, los criminales abordaron a la víctima cuando caminaba por la avenida Bolívar, como vieron que el hombre opuso resistencia, uno de los ladrones sacó un cuchillo que tenía dentro del auto en el que se trasladaban junto a sus otros dos cómplices y lo atacó clavándole el arma en la espalda.
Consumado el hecho, los tres sujetos subieron al vehículo de placa A3V-086 para emprender la huida, pero no contaron con que un grupo de cincuenta vecinos enardecidos se interpondría en su camino.
Decididos a darle una lección, bajaron a los integrantes de la banda y comenzaron a golpearlos, algunos a puño limpio, y otros con palos. En medio de la trifulca, uno de los ladrones logró escapar, la policía tuvo que intervenir y llevarse a los otros dos a la comisaría de Cieneguilla para que no sean linchados.
El vehículo quedó completamente calcinado, los vecinos de la asociación Estrella señalaron que diariamente se cometen de cuatro a cinco robos. Ellos quieren dejar sentado un precedente y mandar un aviso a los delincuentes, pues anunciaron que si otro ladrón es atrapado en la zona le darán un escarmiento.
Contenido GEC