Una mujer que regresó de una fiesta en estado de ebriedad asesinó de un cuchillazo en el cuello a su pareja y padre de sus dos hijos, porque le dijeron que él tenía una amante, en Chosica.
La Policía Nacional informó que Alisson Milla Villarroel (25) llegó, en la madrugada, a su casa del lote 44, en el campamento ‘La Perla’, en Chosica, donde discutió con Óscar Carbajal García (35), a quien acusaba de serle infiel.
“La mujer confesó que pelearon, luego cogió un cuchillo y se lo clavó en la yugular. La víctima fue auxiliada por familiares de ella, pero murió cuando era llevada al hospital. Su cuerpo fue dejado cerca de un campo deportivo”, indicó un detective.
La Policía Nacional halló el arma y la agresora fue llevada a la Divincri, donde expresó que su pareja fue atacada por unos barristas, pero cayó en contradicciones y luego confesó el hecho de sangre.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.