
Teodor Vásquez Villavicencio, un jubilado de 70 años, fue brutalmente asesinado la tarde del 17 de junio en la cuadra 3 de la avenida Costa Azul, en Chorrillos, luego de retirar dinero de una entidad bancaria.
El hombre, quien trabajó como empleado civil en la escuela de ingeniería del Ejército, fue interceptado por una banda de marcas que lo acribilló y apuñaló en plena vía pública mientras intentaba proteger a su esposa.
Mujer habría marcado a su víctima
Imágenes de las cámaras de seguridad revelan cómo operó el grupo criminal. Una mujer que actuó como “marca” observó a la víctima dentro del banco sin realizar ninguna transacción. Luego, al salir, la pareja fue seguida por un auto y una motocicleta.

Vásquez intentó ahuyentar a los atacantes, pero fue herido de muerte. Su hija relató que, tras el ataque, su padre recibió una puñalada en el pecho y cuatro disparos en el tórax.
El caso ha generado indignación, pues la familia denunció falta de apoyo de las autoridades. Tuvieron que recopilar por cuenta propia las grabaciones de las cámaras de seguridad, ya que no recibieron asistencia inmediata del Depincri de Chorrillos.
Además, señalaron deficiencias en las cámaras municipales. A semanas del crimen, no se ha identificado a los responsables, y los deudos exigen justicia y avances concretos en la investigación.

TE PUEDE INTERESAR:
- Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para empresario Miguel Ángel Requejo por atentado en ‘el Charrúa’
- ¡Le rociaron gasolina! Trabajador de la ATU es amenazado con ser quemado tras operativo en Puente Piedra
- ¡Maltrato animal en Chiclayo! Perro es atado a mototaxi y arrastrado por la carretera










