PUDO SER UNA TRAGEDIA. Delincuentes dispararon contra un sereno del distrito de Chorrillos que los perseguía, por fortuna el chaleco antibalas que llevaba puesto le salvó la vida en el asentamiento humano San Genaro. Los agentes lograron atrapar a uno de los hampones.
Un equipo de serenos patrullaba la zona cuando advirtió la presencia de delincuentes abordo de una mototaxi realizando robos. De inmediato los siguieron y los malhechores dispararon contra ellos.
Uno de los agentes de nombre ‘Saúl’ recibió dos impactos de bala en el pecho. Por fortuna tenía uno de los chalecos antibalas de la municipalidad de Chorrillos, salvando su vida.
Otro agente resultó herido en el muslo, aunque su vida no corre peligro. Los agentes lograron atrapar a uno de los delincuentes que sembraran el terror en Chorrillos.
Tras la intervención, el alcalde de Chorrillos Fernando Velasco exhortó a las autoridades de la fiscalía a no dejar en libertad a los delincuentes, que la policía detiene.
“Quiero hacer un llamado a la fiscalía: Esperamos que se pongan los pantalones. ¿De qué sirve que la policía y el sereno arriesguen sus vidas, si el Ministerio Público va a terminar soltando los delincuentes”, manifestó el alcalde de Chorrillos.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC