Un hombre de 45 años fue asesinado por una jauría de más de 15 perros que le causaron graves heridas que acabaron con su vida pese a ser trasladado a un hospital. El hecho ocurrió en un depósito de camiones en la ciudad de Monsefú, en la provincia de .

Mira también:

Jorge Luis Flores Torres de 49 años se trasladaba por el lugar cuando de pronto uno de los caninos se le acercó para atacarlo. Acto seguido, se sumaron otros perros que también participaron de la masacre.

Chiclayo: Más de 15 perros atacan y matan a vigilante
Chiclayo: Más de 15 perros atacan y matan a vigilante

La víctima fue rodeada, atacada y mordida por los ainmales y a pesar de que intentó defenderse, todo fue en vano. Los salvajes canes lo siguieron mordiendo en todo el cuerpo hasta dejarlo moribundo.

Después de unos minutos apareció este otro hombre y frenó la agresión. Se acercó a la víctima y lo ayudó a ponerse de pie, pero sin fuerzas para pararse cayó de nuevo al suelo. No obstante, los perros continuaron al acecho, mientras eran alejados con piedras.

La víctima ya había sido mordida por otro perro ese mismo día

Además, señalaron que Jorge Luis ya había sido mordido ese mismo día alrededor de las 8 de la mañana y estuvo en el hospital para que le curen la herida. Su necesidad de trabajar habría hecho que regrese a su puesto a la 1 p.m. cuando se reencontró con los canes.

Ahora, la municipalidad de Monsefú deberá decidir sobre la situación de los perros que viven en ese depósito.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC