En una trágica noticia, un hombre que había desaparecido en Lima fue encontrado sin vida en un camino carrozable en Cerro Azul, en Cañete. El cuerpo de Christiam Orestes Cabrejos Riera, con seis impactos de bala, fue hallado por vecinos. Además, su vehículo fue encontrado abandonado a unos 20 kilómetros de distancia, en el distrito de Nuevo Imperial.
Cabrejos había sido reportado como desaparecido el viernes 26 de mayo, después de salir de su casa en Villa El Salvador para ir a trabajar. Al momento del hallazgo del cuerpo, no se encontró documentación entre sus pertenencias, pero se logró identificar al fallecido gracias a la placa de su vehículo, que llevó a los investigadores hasta sus familiares.
La familia del fallecido solicitó la intervención de la Policía, ya que tras el asesinato, empezaron a recibir mensajes perturbadores en los teléfonos de sus parientes. Temen por su propia seguridad y la de sus seres queridos.
Ante estas evidencias, la Fiscalía y la Policía han iniciado las investigaciones para identificar a los responsables del asesinato de Christiam Cabrejos. Según los familiares, la víctima se dedicaba a la albañilería y también trabajaba como taxista.
Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad y las autoridades trabajan arduamente para esclarecer el crimen y brindar justicia a la familia del fallecido.
TE PUEDE INTERESAR
Dueño de chifa que abatió a ladrón en VES se pronuncia: “No soy el delincuente, soy la víctima”
¿Quiénes son las víctimas de la matanza de narcos en mansión de Pachacamac?