NO HAY LUGAR SEGURO. Un hombre y su familia vivieron una desagradable experiencia mientras almorzaban en un restaurante de un conocido centro comercial en el distrito de Bellavista, pues terminaron siendo víctimas de la delincuencia al estacionar su auto en lugar que se suponía debía ser confiable.
Durante el tiempo que permanecieron en el local, el vehículo de la víctima fue desmantelado en el estacionamiento, donde unos delincuentes tuvieron el tiempo para sustraerle la consola.
Según el testimonio del agraviado, su madre fue la primera en notar el robo al bajar y encontrar una de las ventanas rotas.
Lo más preocupante es que el carro había sido aparcado cerca de un módulo de pago, a unos cinco metros de una cámara de seguridad, lo que en teoría debería haber ofrecido más seguridad.
Sin embargo, al solicitar las imágenes de las cámaras, recibió una respuesta desinteresada por parte del personal del centro comercial. Le indicaron que debía llamar a la policía, en lugar de que la empresa tomara la iniciativa en gestionar la situación.
Los agentes de la comisaría de Bellavista y los peritos llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y formalizar la solicitud de las grabaciones de las cámaras. El valor de lo robado del vehículo se estima en casi 7000 soles.
Hasta el momento, la víctima no ha recibido ninguna comunicación de algún representante del centro comercial para darle una explicación o razón de lo sucedido.
Contenido GEC