Un conocido por un sujeto con el que mantenía una íntima amistad y lo degolló, en el Callao. Horas después del hallazgo del cadáver en una casucha del centro del puerto chalaco, la Policía arrestó al confeso homicida.

Mira también:

A las 8 de la noche del miércoles pasado, Anmer Samuel Alonso Rivera (52), ‘Gorrión Huanuqueño’, salió de su negocio ubicado en el Mercado Rojo, avenida Santa Rosa, en Gambetta. Por teléfono le dijo a su hijo Cristhian que iba a comprar una campana extractora.

A las 11 de la noche, al constatar que el artista vernacular no regresó a su casa y tampoco contestaba el teléfono, su familia denunció la desaparición.

Tras dos días de incesante búsqueda y siguiendo la última señal del GPS de su celular, detectives del Depincri Callao encontraron sin vida al cantante envuelto en sábanas, empaquetado en bolsas y encintado, dentro de una precaria vivienda de madera, en el jirón José Gálvez 232.

En la madrugada, los agentes arrestaron a Marlock Lyonel Salcedo Ballón (27), en la avenida Buenos Aires. Ante las evidencias en su contra confesó el crimen.

Crimen contra empresario

DURMIÓ CON EL CADÁVER

Durmió con el cadáver y en internet buscó cómo desaparecer un cuerpo sin vida. Además, ya había elegido el lugar donde lo iba a enterrar.

Según su testimonio, desde hace tres meses mantenía estrecha amistad con ‘Gorrión Huanuqueño’ con quien tenía fluida comunicación. Dijo que el cantante le transfería dinero por la billetera digital Yape, hecho corroborado por los hijos del difunto.

Sin embargo, la Policía encargada de su investigación reveló: “Según su versión ha sido porque el occiso abusó sexualmente de él, él ha reaccionado, lo ha ahorcado y con el pico de botella ha querido cortarle el cuello. Posteriormente, se ha ido al internet y ha buscado cómo desaparecer un cadáver”.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC