El teniente de la Policía Nacional, Anderson Michael Quispe Briones, comisario de Hualgayoc, estuvo involucrado en un trágico incidente que resultó en la muerte de Ruddy Neil Lozano Obispo, un ingeniero de 33 años, en Cajamarca.
El terrible hecho ocurrió el 5 de octubre, dentro de un bar, el comisario disparó a quemarropa a la víctima, provocando su fallecimiento. Este hecho, captado en video, causó gran conmoción.
Una semana después, el Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para Quispe Briones, a solicitud del Ministerio Público debido a la gravedad del incidente y la supuesta peligrosidad del acusado.
Esta medida busca asegurar la presencia del investigado durante el proceso penal y evitar que interfiera con la investigación. Tras el incidente, el comisario fue buscado por sus colegas y se entregó dos días después de la tragedia. Ahora enfrenta cargos por homicidio calificado.
¿A dónde llamar si sufres un robo u otro delito?
Para denunciar un robo u otro delito, puedes contactar a la Central de Emergencias de la Policía Nacional del Perú, que opera las 24 horas.
Solo necesitas marcar el 105. También puedes enviar un mensaje a los números de WhatsApp 964 605 570 y 942 479 506. Otra opción es acudir a la comisaría de tu distrito para presentar la denuncia correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR:
- Tragedia en Apúrimac: siete muertos tras caída de combi a abismo
- Barrios Altos: Policía es asesinado de cinco balazos por dos sicarios a plena luz del día
- Balacera infernal en Jesús María: Pistoleros desataron el terror en toda una cuadra