El pasado sábado 11 de febrero, una joyería en Barranco amaneció con la noticia de que unos ladrones habían ingresado a las instalaciones para robar joyas valorizadas en S/75.000. Dos días después, la (PNP), ha dado con el paradero de uno de los hampones en el distrito de Santiago de Surco.

TE PUEDE INTERESAR: Amenazan a hijo de ‘La Tota’: “Dicen que tienen que ‘quemarlo’”, revela su tía

Se trata de Alexander Corrales, de 30 años, quien fue hallado dentro de su casa, ubicada en la calle Roosevelt N° 886. En su poder se halló varias de las joyas que habían sido sustraídas, valorizadas en S/10 mil aproximadamente.

De acuerdo con la PNP, el robo se produjo a las 6:00 p.m. del 11 de febrero en la Av. Grau 610, interior 102, en Barranco. Tras cometer el delito, los maleantes se dieron a la fuga en una moto negra.

Además de las alhajas, al detenido se le encontró una pistola plateada Taurus, 52 bolsitas con marihuana, 18 bolsitas con clorhidrato de cocaína, 20 soles y una moto negra de placa 5283-7F, con la que se habría cometido el crimen.

Alexander Corrales registra dos denuncias por robo agravado. Además, tiene antecedentes por receptación, microcomercialización de drogas y tenencia ilegal de armas. Ha estado preso en el penal de Cañete por robo agravado.

A la fecha, la PNP está detrás de su cómplice. En tanto, el coronel Jorge Barboza reconoció el trabajo en equipo de la policía y el serenazgo de Barranco.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC