¡TERRIBLE NOTICIA! Una niña de 13 años que fue reportada como desaparecida desde el pasado 5 de enero en Barranca, fue hallada sin vida a orillas de la playa Buena Vista en Supe.
Su familia la estuvo buscando intensamente todo este tiempo; sin embargo, su cuerpo sin vida fue encontrado un mes después. Según información preliminar, presentaría signos de violencia, por lo que no se descarta un presunto caso de agresión sexual.
Una cámara de seguridad captó las últimas imágenes con vida de la adolescente. En ellas se le aprecia saliendo de su casa rumbo al colegio donde debía rendir un examen de recuperación.
Una vez en la pista, la niña abordó el vehículo de su vecino que hacía el servicio de taxista y se presume que la trasladó hacia Supe. Desde entonces no se supo nada de ella.
El chofer identificado como Timoteo Nemías Ilán Mendoza fue detenido y en su defensa indicó que dejó a la adolescente en la zona de Cantagallo. No obstante, su versión no ha sido confirmada por las autoridades.
El sujeto ya ha sido puesto a disposición de la Unidad Especializada de Homicidios, mientras la familia de la niña la vela en su vivienda.
El hecho ha generado indignación en Barranca, pues los familiares cuestionaron la falta de atención de la policía y aseguraron que no aceptaron la denuncia a tiempo.
Contenido GEC