El hombre estaba desaparecido desde el domingo 19 de febrero. Foto: captura América
El hombre estaba desaparecido desde el domingo 19 de febrero. Foto: captura América

En Supe, Barranca, la encontró el cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido hace algunos días atrás. El cuerpo de la víctima, identificada como Alfonso Augusto Utrilla Solís (35), apareció envuelto entre sábanas y al costado de un inodoro, fue hallado el tórax y la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero fue intervenido por la Policía en Lima: ¿Qué pasó realmente? | VIDEO

Según informó el fiscal de turno Alexis García, los restos seccionados de la víctima fueron encontrados en bolsas y sábanas dentro de una habitación alquilada ubicada en cuadra 10 de la Avenida Francisco Vidal.

Crimen en Barranca

En otra parte de la vivienda se encontraron los brazos y piernas de la víctima, que iban a ser embolsadas para eliminar la evidencia. La hermana de Utrilla Solís, reveló que salió de casa para comprar medicinas y desde el 19 de febrero nunca más volvió a aparecer.

Las habitaciones donde fueron hallados sus restos estaban alquiladas por ciudadanos venezolanos, quienes fueron los principales sospechosos de haber cometido el crimen.

La Policía levantó sospechas debido a los fuertes olores en la zona

Según la Policía, todos habrían bebido licor y después de una pelea la víctima fue apuñalada en el tórax. Los fuertes olores alertaron a los vecinos. Fue así que la Policía encontró la macabra escena.

Los extranjeros Alimar Rivas, José Torres, Jorge Hernández y Alisbeth Días fueron trasladados en patrulleros en medio de una turba que intentaba hacer justicia popular. 

Se sabe que hay un quinto extranjero implicado que está siendo buscado. Para la Policía, la víctima conocía a sus asesinos. Los exámenes forenses determinarán los detalles de tan horrendo crimen, uno más que conmociona al norte chico.

TE PUEDE INTERESAR