UNA INOCENTE FOTO PUDO TENER UN DESENLACE FATAL. Un lamentable accidente se produjo en la avenida Emilio Sandoval en Chorrillos, cuando una adolescente de 16 años fue atropellada por una furgoneta mientras se tomaba una fotografía en medio de la pista.
La joven, identificada como Ana C. (16), se encontraba junto a unos amigos realizando una sesión de fotos cuando un pequeño camión blanco, de placa aún desconocida, la embistió.
Después del violento choque, el conductor del vehículo huyó sin brindar asistencia a la víctima, quien yacía tendida sobre el pavimento.
El impacto le provocó lesiones en el hombro derecho y múltiples heridas, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro de salud cercano.
La familia de Ana se encuentra consternada por lo sucedido y exige justicia. Además de afrontar la preocupación por la salud de su hija, ahora deben lidiar con los gastos médicos y la búsqueda del responsable del accidente.
La denuncia ya fue interpuesta en la comisaría de Chorrillos y las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para identificar al conductor del furgón y dar con su paradero.
Contenido GEC