El conductor que arrolló a cinco personas, y dejó herida a una más hace unos días en la avenida Abancay en el Centro de Lima, permanecerá detenido en su domicilio, según lo dispuso el Poder Judicial, además, se estableció el embargo de su propiedad para poder garantizar el pago del tratamiento médico de los heridos.
A través de sus redes sociales, el Poder Judicial compartió la información sobre la decisión impuesta contra Alarino Palma Valladares, conductor del automóvil que arrolló a cinco personas, el pasado 21 de junio cerca del cruce de la avenida Abancay y Nicolás de Pierola.
También se informó que el Juzgado de Lima dispuso el embargo de la propiedad del investigado Palma Valladares para garantizar el pago de una eventual reparación civil de los agraviados.
Los familiares de los heridos por el atropello viven un drama para para poder costear los gastos médicos.Una de las víctimas más graves es Juan Diego Conejo, un ingeniero mecatrónico que acaba de ser padre hace 8 meses. Sus parientes contaron antes las cámaras que el joven acaba ser operado debido a su complicado estado de salud.
En medio de su dolor, la familia también se encuentra preocupada por el tema económico, ya que la clínica donde el estudiante está internado les está pidiendo 30 mil soles como fondo de seguridad. Dinero que en este momento no tienen.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC