La Justicia tarda pero llega. Un ciudad peruano que degolló, descuartizó y metió el cuerpo de una ciudadana española de dieciséis años dentro de un maletín en España, fue detenido por la policía en un almacén donde trabaja en Lurín.
Se trata de Christian Yong Granadino (45), ‘Chucky’, quien era buscado por la policía de España por el asesinato de la joven de nombre Silvia, ocurrido en noviembre del 2010, en la localidad de Leganés.
Ubicado en una fabrica de Lurín, policías de la División de Personas Desaparecidas de la Dirincri lo atraparon. Tenía otra identidad; pero igual fue arrestado.
Yong Granadino tenía una alerta de captura internacional de Europol. Por lo que en las próximas horas será extraditado a España para que responda por el brutal crimen.
Según las primeras informaciones de la policía, este sujeto tenía un DNI a nombre de Cristhian Mejía Yauri (35), es decir utilizaba una falsa identidad.
Según la prensa de España, el asesino tenía una relación sentimental con la adolescente y no resistió que ella lo rechace debido a sus constantes maltratos.
MÁS INFORMACIÓN:
San Borja: Sicario de 19 años que disparó a colectivero confiesa que recibió 2 mil soles por ataque
¡Es liberado! Comerciante secuestrado en Los Olivos fue dejado en la puerta de su negocio
Phillip Butters renuncia a su candidatura a la presidencia de la República
Contenido GEC