
¡DE TERROR! En menos de 48 horas, se registró un segundo atentado en Trujillo. Esta vez se produjo en la urbanización El Golf, cuando una menor de edad dejó un artefacto explosivo frente a un edificio residencial.
El ataque se registró en la calle Buganbillas, frente al parque Guillermo Ganoza, y la explosión irrumpió la tranquilidad de los vecinos que estaban disponiéndose a dormir.
Una cámara de seguridad ubicada en el edificio captó el preciso momento en que el artefacto generó fuertes daños en la fachada y en los vehículos que estaban estacionados en el lugar.
El alcalde provincial de Trujillo, Mario Reina, denunció que en su jurisdicción, las organizaciones criminales actúan con total impunidad. “Los delincuentes no le tienen miedo a la ley, no le tienen miedo a la policía, entonces eso es lo que pasa, no le tienen miedo a las cárceles”, sentenció.

MENOR DETENIDA
Gracias a las imágenes captadas por la cámara de seguridad, efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron detener al poco tiempo a una menor de edad de 16 años, responsable de haber dejado el artefacto.
Frente a las autoridades, la joven reconoció su responsabilidad e indicó que fue su pareja de nacionalidad venezolana quien le pidió que lo hiciera.
Según su declaración, el explosivo se lo habría entregado a él otra persona; sin embargo, las autoridades investigan este hecho para esclarecer responsabilidades. En tanto, Trujillo vuelve a ser afectado por un atentado que pone en alerta a la población.

TE PUEDE INTERESAR
- Accidente que causó la muerte de joven de 18 años genera grave congestión: Cientos de personas caminan para abordar transporte
- ¡Iba a trabajar y casi pierde la vida! Adulto mayor fue atropellado por camioneta que huyó y familia denuncia trabas en investigación
- ¡Golpe a mercado en VES! Banda se llevó más de S/90 mil tras esconder a ladrón entre puestos de pescado











