
MADRUGADA DE TERROR. Dos mujeres perdieron la vida y dos hombres resultaron gravemente heridos a primeras horas de este viernes 26 de junio, en un ataque a balazos que alarmó a los vecinos de ‘La Quinta del Diablo’, ubicada en la cuadra 7 del jirón Amazonas, en Barrios Altos.
Según reportó América Noticias, las cuatro personas habrían ingresado al inmueble comunitario para comprar drogas y alcohol. Una vez que lograron su cometido, fueron interceptados por dos personas que ingresaron al lugar en una moto y les dispararon.
Los atacantes huyeron rápidamente en dirección al Hospital Mogrovejo. En la escena se encontraron más de 25 casquillos de bala, lo que grafica la severidad del ataque.
EL MÓVIL DEL CRIMEN
La primera hipótesis que maneja la Policía se basa en que las víctimas son indigentes que no viven al interior de la quinta, y aparentemente se habrían ‘cerrado’ con un dinero de las personas que controlan el negocio de las drogas en la zona de Barrios Altos.

Además, vecinos del lugar confirmaron que existe una disputa entre bandas por el control del ilícito negocio.
Es así que el móvil del crimen sería una venganza o un ajuste de cuentas por un cierre con el dinero que se percibe cuando se termina de concretar la venta de droga.
Además, la Policía resalta que la Fiscalía no le imputa ningún delito a las personas en estado de indigencia cuando son detenidas por su misma condición.

Cabe indicar que hace solo una semana, en una losa deportiva, mataron a un indigente que también se habría desempeñado como pasador de droga.
Al momento, los dos sobrevivientes se encuentran con pronóstico reservado en el Hospital 2 de Mayo, cada uno con cinco impactos de bala.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Yogui’ cayó por asesinato: Juez lo puso en libertad hace meses
- Campeón nacional de marinera fue hallado muerto en su casa de Independencia: Familia sospecha de sus amigos
- ¡Iba a trabajar y casi pierde la vida! Adulto mayor fue atropellado por camioneta que huyó y familia denuncia trabas en investigación








