Ate
Ate

TERRIBLE. Una madre de familia se encuentra deseperada pues, hace casi 24 horas, su hija de tan solo 4 añitos desapareció mientras la acompañaba por una calle de Ate Vitarte.

Mira también:

Según un reporte de Latina Noticias, la mujer salió con su pequeña a comprar en una zona ubicada a la altura del kilómetro 6 de la Carretera Central. La madre entró a la tienda y la menor se quedó fuera esperándola.

Una cámara de seguridad del lugar llegó a captar a un sujeto que se le acerca a la niña y, aparentemente con engaños, la logra alejar de su madre. Se la lleva tratando de que nadie se dé cuenta, sin generar sospechas, y camina tranquilamente con la menor por la calle.

La madre acudió a la comisaría del sector a poner la denuncia porque, según averiguaciones que ella misma pudo realizar con su familia y vecinos, el presunto secuestrador vive muy cerca del lugar de la desaparición.

La desesperada mujer quiere ayuda de la Policía para ubicar al presunto responsable del supuesto rapto, ya que vecinos de la zona lograron identificarlo y ya se sabría la ubicación de su vivienda.

¿CÓMO SE LLEVÓ EL SUJETO A LA NIÑA?

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve que el sujeto le habla a la menor, entabla una conversación con ella y logra llevársela del lugar. La pequeña parece que interactúa en algún momento con el individuo y caminan mientras van conversando. La niña sigue a eta persona y lo acompaña hasta desaparecer del cuadro.

SECUESTRADOR SERÍA UN MENOR DE 15 AÑOS

Latina Noticias habló con una vecina que reveló que el sujeto que se llevó a la pequeña es conocido en la zona y tendría entre 15 y 13 años de edad: “Es mi vecina, vive por mi casa y los niños has estado jugando y nos enteramos de que se la ha llevado un niño de 15 o 13 años”.

Por último, la mujer indicó que no saben en donde vive el adolescente, quien no tendría padres; pero reveló el colegio en el que estudia, el cual está cerca del punto del rapto.

“Los vecinos lo conocen, a veces juega con otros niños. No lo he visto, nos han dado varias direcciones, pero dicen que no tiene papá y mamá, pues anda en la calle, pero sí estudia en el colegio Fortaleza”.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC