Una madre está angustiada, ya que desde las 5 de la tarde del viernes 3 de noviembre su hija de 4 años fue raptada mientras la acompañaba a realizar compras por una calle de Ate Vitarte.
De acuerdo con un informe de Latina Noticias, la mujer salió con su pequeña a comprar en una bodega zona cerca del kilómetro 6 de la Carretera Central. La madre entró a la tienda y dejó a la niña esperando afuera.
Una cámara de seguridad del lugar logró captar a un individuo que se acerca a la niña y, aparentemente usando engaños, logra separarla de su madre. Luego se la lleva, tratando de no llamar la atención ni levantar sospechas, y camina con tranquilidad por la calle junto a la menor.
Latina noticias habló con una vecina que reveló que el sujeto que se llevó a la pequeña es conocido en la zona y tendría entre 15 y 13 años de edad: “Es mi vecina, vive por mi casa y los niños has estado jugando y nos enteramos de que se la ha llevado un niño de 15 o 13 años”.
Por último, la mujer indicó que no saben en donde vive el adolescente, quien no tendría padres; pero reveló el colegio en el que estudia, el cual está cerca del punto del rapto.
“Los vecinos lo conocen, a veces juega con otros niños. No lo he visto, nos han dado varias direcciones, pero dicen que no tiene papá y mamá, pues anda en la calle, pero sí estudia en el colegio Fortaleza”.
Es importante destacar que la madre de la niña se dirigió a la comisaría de la zona para presentar la denuncia, ya que, según las investigaciones que pudo llevar a cabo junto a su familia y vecinos, el supuesto secuestrador reside en las proximidades del lugar donde ocurrió la desaparición.
Contenido GEC