Atentado en San Miguel. Foto: Jessica Vicente/ @photo.gec
Atentado en San Miguel. Foto: Jessica Vicente/ @photo.gec

Lamentable. En horas de la tarde del lunes 6 de febrero, , en el cruce de las avenidas La Marina y Riva Agüero. Se tratarían de las personas identificadas como Israel San Román Doroteo, alias ‘La Tota’ (40 años), Estrellita Tapia Guerrero (37 años), Luis Doroteo, Elías San Román, y dos inocentes víctimas menores de edad (10 y 12 años) que presuntamente serían los hijos de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan sano y salvo a hijo de empresario secuestrado en el Callao: Delincuentes pedían 50 mil soles para liberarlo

Según los agentes policiales, se sabe que los niños también recibieron impactos de bala y fueron gravemente heridos. No obstante, una ambulancia trasladó el cuerpo de los pequeños para intentar rescatarlos, pero fallecieron en el camino.

Asesinato en San Miguel
TROME | Dos niños terminaron asesinados por sicarios en Plaza San Miguel: Tenían 12 y 14 años

Podría tratarse de un ajuste de cuentas

Según uno de los policías que se hizo presente en la escena del crimen, no se descarta que esta matanza se tratase de un ajuste de cuentas, pues los asesinados tienen antecedentes policiales.

Israel San Román Doroteo, alias ‘La Tota’ de 40 años, tenía antecedentes contra el patrimonio y su esposa, Estrellita Tapia Guerrero de 37 años, tenía antecedentes de estafa y tentativa de homicidio.

Las otras dos personas, quienes serían los padres y los hijos de alis ‘La Tota’, también perdieron la vida debido a la gran cantidad de balas que se propiciaron.

Sin embargo, al lugar todavía no se han hecho presentes los agentes de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP), por lo que no se han dado mayores detalles sobre este crimen.

Se esperan las cámaras de seguridad

Según la Policía Nacional, en el lugar se encontraron alrededor de 20 casquillos de bala y se estaría buscando las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro comercial. En tanto, la menor milagrosamente ha sobrevivido al ataque y fue trasladada al hospital más cercano.

Te va a interesar: Descubren mototaxi de dos pisos en distrito de Lima

Testigos del hecho aseguran que el conductor del vehículo blanco, donde se encontraban todos las víctimas, no tuvo tiempo de reaccionar, perdiendo la vida inmediatamente.

TE PUEDE INTERESAR



NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC