Se sigue uniendo hipótesis tras el caso de la escolar Valeria Vásquez Barrientos (12) que fue secuestrada. Esta vez, el abogado César Enrique Atencio Gamarra (41) fue asesinado a sangre fría en la puerta de su casa y este sería el padre de un compañero de colegio de la menor que ahora está no habida tras el rapto de desconocidos.
El asesinado del letrado conversaba en la puerta de su casa, en Carabayllo, con su esposa y uno de sus amigos. Según imágenes, un hombre de gorra y polera se acerca a su víctima, saca su arma y le dispara cuatro veces antes de salir huyendo.
Este suceso ocurrió a las 17:00 horas del último miércoles a vista de todos sus familiares. La esposa entra en shock, mientras que los vecinos salen de sus viviendas totalmente asustados. El abogado llegó sin vida al hospital Sergio Bernales.
“Lo único que pido es que esto no quede impune, ya la Dirincri tiene los videos de las cámaras. Que no quede impune, no fue una mala persona”, dijo la esposa de la víctima.
La Policía Nacional no ha descartado que este asesinato este vinculado al secuestro de la menor de 12 años. Además, se conoció que hace dos meses el abogado recibía amenazas de muerte por un caso legal que seguía en el país de Brasil.
A través de un comunicado, el colegio John Nash, ubicado en Comas, se pronunció por la muerte del abogado César Enrique Atencio, pues sus hijos estudian en ese centro educativo. El colegio es el mismo de donde proviene ahora la menor secuestrada.
Contenido GEC