DE TERROR. La delincuencia no para, esta vez la víctima fue un cambista que se encontraba con su esposa y sus dos hijos al interior de un vehículo. En los alrededores de la avenida Alcázar, en el distrito del Rímac, sujetos inescrupulosos interceptaron el auto, dispararon para amedrentar al cambista y le quitaron todo su dinero.
El coronel PNP Pedro Rojas, jefe de la Divpol Norte 3, informó que los sujetos golpearon brutalmente al cambista con el revólver y le exigieron que le entregue todo el dinero. Según señaló, el monto equivale a 5 mil soles en moneda de baja nominación.
En las imágenes se observa cómo aproximadamente cinco personas, todos ellos en motos lineales, huyen de la zona. Además, se conoció que un presunto transeúnte también resultó herido producto del impacto de una bala.
“Es una hipótesis que la banda haya realizado un reglaje. Nadie es adivino para ir a la persona y pedirle que le entregue el dinero. Según se sabe, el cambista es de la zona de Gamarra”, precisó. Al menos hay 13 casquillos de bala en el lugar.
Contenido GEC