En menos de 10 segundos y delante de algunos clientes, dos sujetos provistos de armas de fuego asaltaron un grifo y se apoderaron de 3 mil soles, en el distrito de Lurigancho – Chosica. Tras lograr su objetivo, los hampones huyeron en una moto lineal.
A simple vista parecían clientes, pero eran ladrones que estaban armados. Estos sujetos se llevaron 3 mil soles del grifo, ubicado en el cruce de la calle Jacarandas con la Carretera Central.
Eran las 9 y 27 de la noche del martes último cuando los hampones llegaron a bordo de una moto. Se estacionaron y esperaron que los trabajadores bajaran la guardia. De pronto, uno de ellos se acercó al surtidor de combustible, rastrilló su pistola y rápidamente se apoderó del morral en donde guardaban las ganancias del día.
“Llegaron en una moto lineal (…) Ha sido demasiado rápido (…) A la señorita le quitaron su canguro”, dijo una de las trabajadoras del establecimiento gasolinero.
Los trabajadores aseguraron que es la primera vez que roban en este grifo. Las características físicas de estos ladrones fueron registradas por las cámaras de seguridad del grifo, las cuales ya está en poder de la Policía.
Por su parte, los vecinos de la zona exigieron a las autoridades de la Policía y Serenazgo intensificar el patrullaje en este distrito de Lima Este.
Contenido GEC