Como si nada grave hubiera pasado, el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, reapareció a través de sus redes sociales tras el aparatoso accidente que protagonizó la mañana de ayer en el peaje Chillón, en la Panamericana Norte.
El burgomaestre publicó un video en su cuenta de TikTok, presuntamente, realizando supervisión de obras en su distrito con un mensaje en el que muestra total despreocupación por el accidente de tránsito en el que se vio involucrado.
“Quiero agradecer a todos mis amigos que me han mandado diversos mensajes desde muy temprano. Bueno el día de ayer (1 de mayo) feriado, tuvimos un accidente de tránsito terrible, pero lo importante es que todos estamos bien de salud. Y eso es lo importante que siempre hay que recalcar: la salud, la integridad física, todo muy bien”, comenzó diciendo el alcalde de Puente Piedra.
Luego continuó señalando: “Unos pequeños golpes, cosas leves. Los daños materiales son subsanables, al fin y al cabo. La integridad de todos nosotros está a salvo. Todos seguimos para adelante”.
Hay que precisar que un miembro de Serenazgo de Puente Piedra, identificado como Eleazar Guerrero Cubas, forcejeó con los policías e interrumpió el traslado del alcalde al hospital y así este pudo abandonar el lugar. El agente edil fue intervenido y será investigado por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de violencia a la autoridad, para impedir el ejercicio de su función.
También permanece intervenido Roy Hualpa Choquehuayta, jefe de la Oficina General de Comunicaciones de Puente Piedra, quien se presentó en la dependencia policial indicando que era la persona que manejaba la camioneta siniestrada, pero no tendría licencia de conducir.
En el interior de la camioneta se halló varias botellas de cerveza que evidenciaría que los ocupantes estuvieron bebiendo licor previo al accidente.
Contenido GEC