El terrible instante en el que sujeto acuchilla brutalmente a su expareja dentro de restaurante. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
El terrible instante en el que sujeto acuchilla brutalmente a su expareja dentro de restaurante

¡De terror! Un nuevo intento de fue captado por las cámaras de seguridad de un restaurante en , hasta donde llegó un desquiciado sujeto que acuchilló brutalmente a su expareja y madre de su menor hija. 

Según se puede ver en las chocantes imágenes consignadas por América Noticias, todo sucede en la cocina del restaurante de Piura. Allí, el agresor, identificado como Lenin Lopez Chiroque, empuja a su víctima contra una pared frente a la mirada aterrorizada de los cocineros. 

Luego, la ataca con un cuchillo, tras lo cual los trabajadores del restaurante de Piura salen aterrorizados. Por más que la mujer intenta detener al padre de su hija, el sujeto continúa apuñalándola en reiteradas ocasiones. 

El sujeto escapó del restaurante de Piura tras haber sembrado el pánico entre los clientes y trabajadores del lugar. Por suerte, pudo ser capturado a tiempo por las autoridades, mientras que la víctima se recupera en una clínica local. 

Al momento, el Ministerio Público ya solicitó nueve meses de prisión preventiva en su contra por tentativa de feminicidio. Se espera que sea recluido próximamente en el penal de Piura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC