Las buenas ideas llegan cuando menos te lo imaginas, y eso lo sabe muy bien Virgina Peña Peña (33) que al ver una foto en Internet, se le ocurrió la idea de crear ‘Lover Stone’, una marca que realiza cuadros personalizados con piedritas de mar.
¿Cómo se te ocurrió hacer cuadros con piedritas de mar?
Todo empezó en diciembre del 2019. Fue cuando estaba en Internet y vi una foto que publicó una blogger de una muñequita que tenía un vestidito de madera y un sombrero de piedra. Entonces nació la idea.
Fue de improviso…
Sí, empecé a investigar sobre cómo elegir las piedras de mar, qué pegamento usar, cómo serían los cuadros, la presentación, el tipo de papel y todo.
¿Antes habías realizado manualidades?
Soy administradora de empresas y nunca me gustó dibujar ni hacer ninguna manualidad, pero con ‘Lover Stone’ he conocido este lado de mí.
¿Cuánto tiempo te demoras en hacer un cuadrito?
Primero recogemos las piedras, las lavamos y desinfectamos. Si estamos inspirados solo media hora.
¿Cuántos modelos tienen?
Empezamos con 3: un gato, El Principito y una familia. Ahora tenemos un sinfín, todo lo que nos pidan vemos la forma de hacerlo. Tenemos enamorados, familias, plantas, gatitos, monitos, bodas, abuelitas, casas, parques, atardeceres y más.
¿Qué caracteriza tu negocio?
Cada cuadro es único porque nunca encontrarás una piedra igual a la otra. Además, buscamos capturar momentos especiales y representarlos en un cuadro.
¿Dónde te pueden encontrar?
En Facebook e Instagram como: ‘Lover Stone’. Hacemos envíos a nivel nacional. También en la web: www.cafeochame.com.