Este jueves 06 de octubre a las 9:15 de la noche, el Perú disputará un partido clave ante Argentina en el Estadio Nacional, por ello la Policía Nacional dispuso a mil 500 efectivos para que resguarden las principales de la capital y evitar desmanes de los hinchas.
Según señaló el Jefe de la Región Policial Lima, Hugo Begazo, los agentes de seguridad estarán ubicados en las avenidas 28 de Julio, Petit thouars, Paseo de la República, Madre de Dios, entre otras.
"Los hinchas ya saben que está prohibido concentrarse antes del partido Perú vs. Argentina. Cualquier indicio de violencia será sancionado", indicó el oficial.
Detalló que la Policía desplegará distintos servicios tales como: Patrullaje a pie y Motorizado; el servicio policial básico; de control de multitudes; de igual forma estarán presentes la unidad de Desactivación de Explosivos; la Policía Montada, el departamento Canino; Escuadrón de Emergencia, entre otros.
PROHIBIDO LLEVAR
Está prohibido llevar al estadio una serie de objetos punzocortantes o botellas, papeles picados, silbados, láser, banderolas, bombos y bombardas.
La Policía realizará control de requisitorias en las puertas del Estadio Nacional. También realizarán pruebas de alcoholemia. No se dejará ingresar al público con el rostro pintado, que impida la identificación del rosto de la persona.