Perú y Brasil jugarán este domingo y tú querrás convertir tu casa en un estadio y junto a tus amigos para vivir la emoción de la final de la Copa América 2019.
Para que esta experiencia sea lo más agradable posible, una recomendación es adornarla con elementos deportivos como cojines, banderolas, etc. donde los colores rojo y blanco tendrán que estar presentes.
La arquitecta de interiores Claudia Tassara recomienda algunos tips decorativos que te ayudarán a vivir la emoción de este encuentro futbolero.
“Aparte del clásico cotillón como matracas, globos, etc., es recomendable adornar nuestra casa con otros elementos para darle un toque especial pero sobre todo, más peruano”, indica la también docente de Toulouse Lautrec.
Uno de los protagonistas de la jornada deportiva que comenzará el domingo a las 3:00 p.m., es el televisor. No importa las pulgadas que tenga pero todos estaremos pendientes ante las jugadas de la selección peruana. Por ello, la experta recomienda poner banners de camisetas o pelotas en su alrededor.
Otra opción es resaltar el televisor con frases de aliento para la selección, las cuales podemos hacerlas con plumones y cartulinas o simplemente, las podemos encontrar en cualquier piñatería.
Sin duda, un estadio se caracteriza por el verde de la cancha en ese sentido, la diseñadora da la opción de colocar una alfombra de grass artificial (lo encontramos en cualquier tienda de mejoramiento para el hogar).
“Esto contagiará tu casa de toda la emoción del fútbol y te hará sentir dentro del estadio”, agrega Tassara quien señala que podemos complementar este detalle con cojines hechos con colores y frases alusivas al Perú.
No cabe duda que en toda reunión tiene que haber una mesa con piqueos, la cual podemos adornarla con un mantel rojo y servilletas blancas.
En ella, coloca vasos con temática de fútbol que los encuentras en el mercado incluso, letras luminosas con la palabra “gol”. Le darán una atmósfera especial.
Y claro, a la hora del ansiado GOL! Todos celebraremos como nunca y este momento, lo disfrutaremos más si tenemos a la mano artículos para la famosa “hora loca”. No solo te llenarán de alegría sino que te ayudarán a conseguir divertidas fotos.