Arte, amor y mucha capacidad encontrará en la Expoferia Navideña que EsSalud ha inaugurado para impulsar el trabajo independiente de los asegurados con discapacidad.
La expoferia ‘Compartamos una Navidad Diversa’ se ubica en la Playa Miller (frente a la sede central de EsSalud - cuadra 1 del jirón Domingo Cueto 120 - Jesús María) y hasta el 23 de diciembre ofrece lindos y gigantes papá noeles, peluches, carteras, tejidos, variedad de artesanías, platería, cuadros tridimensionales, trabajos de pintura en madera trupan, productos de decoración y otros artículos manuales que bien pueden ser el ‘regalo perfecto’ para esta Navidad.
“Participan más 40 personas con discapacidad, pertenecientes a los Centros de Rehabilitación Profesional del Callao y la Victoria de EsSalud. Allí se les asesora para que puedan formar negocios artesanales y/o industriales, y de esta forma ayuden en la economía de sus familias”, dijo el doctor Luis Quiroz, gerente central de la Persona Adulta Mayor y Persona con Discapacidad de EsSalud.
La feria se desarrollará hasta el 23 de diciembre, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.