INDIGNADA. Así se mostró la periodista Perla Berríos al contar su experiencia cuando llamó a un proveedor de concentradores de oxígeno para ayudar a un familiar a superar el coronavirus. Por medio de Twitter, mostró su molestia con la respuesta de la persona que la atendió.
“Llamo a proveedor de concentradores de oxígeno para un familiar. ¿Cuánto están? 12000 soles. ¿Por qué ha subido tanto, hace un par de meses me lo ofreciste a 3500? Responde: porque la gente está pagando.”, escribió la conductora de Tv Perú y Radio Nacional.
Incómoda con la respuesta, la periodista le indicó a su interlocutor que no se debe sacar provecho a costa de la desgracia de otros. “Si le dije, y también se está muriendo. No se debe lucrar con la vida ajena”, dijo en el tuit.
Perla Berríos recibió varios mensajes de sus seguidores y aclaró que adquirió un concentrador de oxíveno hace un tiempo por un monton mucho menor. “Yo compré uno a 2800 hace mes y medio. Pero claro, creo que la lógica perversa de algunas empresas sería que en ese momento no había tanta necesidad. ¿O los precios de importación han subido?”, indicó.