La vivienda de Asia propiedad del empresario Alejandro Sánchez Sánchez, amigo del expresidente Pedro Castillo, habría sido utilizada por el sobrino del exmandatario, Fray Vásquez, como escondite; según fuentes allegadas a las investigaciones.
Según las investigaciones, entre noviembre del 2021 y octubre del 2022 esta vivienda sirvió de escondite para personajes implicados en la presunta red de corrupción de Castillo.
Las autoridades creen que Fray Vásquez y el empresario Sánchez, quienes se encuentran en condición de prófugos se ocultaron en esta vivienda.
Horas antes, la vivienda de Asia fue incautada por el Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción en el poder, como parte de las investigaciones por el caso ‘Asesores en la sombra’.
Esta lujosa casa es de propiedad del empresario Segundo Alejandro Sánchez Sánchez, quien es investigado por la presunta comisión del delito de Organización Criminal.
Sánchez también es propietario de la casa del jirón Sarratea en Breña, donde el expresidente Pedro Castillo sostuvo reuniones clandestinas y que fue oportunamente denunciada por la prensa.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC