El accidente de Pasamayo sigue causando conmoción. Al menos 48 muertos dejó la caída de un bus de la empresa San Martín al abismo luego de chocar con un tráiler. La denominada Curva del Diablo fue escenario de una nueva tragedia.
Los testigos cuentan que, tras impactar con el pesado vehículo, el bus de transporte permaneció al borde del abismo de Pasamayo y luego cayó intempestivamente.
"Cuando escuché el impacto, me voltee. Vi al bus que estaba en el precipicio y luego cayó (...) Ha chocado como tres veces al caer. La gente estaba amontonada atrás (muertos) como papas. Solo tres se movían (...) Fue horrible", fue lo que comentó un pescador que identificó como 'Raúl'.
Otro de los pescadores de las peñas del mar de Pasamayo indicó que, 5 minutos después de que el bus se desbarrancara, el cuerpo de uno de los pasajeros cayó al precipicio.
"Parecía que no se iba a caer y luego se fue al precipicio. Uno de los cuerpos salió disparado y cayó 5 minutos después al vacío", agrega otro de los pescadores que quedaron impactados con lo sucedido.